Blur

jueves, 22 de julio de 2010



Pasados los días, poco a poco he logrado conocer, identificar, sentir y rasguñar aquellos fantasmas que me persiguen, que me causan pesadillas cada que cierro los ojos e intento dormir, que e igual forma me causan cambios drásticos de humor.

Cada mañana que despierto en este cuarto rodeado de telarañas, ventanas pequeñas cubiertas por gruesas cortinas azules, me doy cuenta de que he logrado respirar una vez mas, y seguir luchando, viviendo, sintiendo y quizá llorando.

Ya he perdido la noción del tiempo, no se en que día vivo, no se en que noche me duermo, ni en que hora me levanto… todo lo que hago es por inercia o por costumbre quizás. Veo y reconozco los rostros que me rodean, las pieles que me he encontrado, pero ninguna me aporta ese abrigo, ese calor que busco… y que no tendré.

Muerdo los recuerdos, quiero comérmelos y destruirlos. Bebo las lagrimas que derramo, pues no quiero deshidratarme. Rasguño mi piel para evitar pronunciar aquellas palabras, la desgarro hasta que logro controlar mis impulsos y mi mente.

Admiro mi habilidad de escribir versos felices, llenos de pasión, deseo, vida y tranquilidad. Pero también disfruto de aquellos en los que mi dolor esta presente, mi autodestrucción es implícita en cada párrafo.

No lograre jamas ser inmune a las mentiras de los pobladores de este mundo lleno de rencor, hostilidades, envidias y cobardías.

Sentir, Amar, Querer y Desear, son Fantasmas de la Soledad, de mi Soledad...

1 comentarios:

Pamolita dijo...

bueno...aveces despertar ya es ganancia y antes de morir hay que vivir,vive :)