Enamoramiento

martes, 27 de julio de 2010
Ayer cuando regrese de una amena tarde, paseando en Plaza las Américas con Diana y Giovanni, un guapo joven me esperaba en casa, sentado en la orilla de mi cama, muy serio y bien vestido.
El verlo ahí me sorprendió mucho, pero mas su seriedad y la brillantes de sus ojos, jamas los había visto así. Se veían extraordinariamente grandes, cafés, llenos de amor, y de nerviosismo; todo al mismo tiempo.
Cerré la puerta, y deje mi bolsa en el comedor… caminaba nerviosa a mi cuarto, pero me desvié haca la cocina a tomar agua, pues la impresión me dejo la garganta seca, mi corazón estaba muy agitado… el nerviosismo era evidente en mi, pues también mis manos temblaban.
Tome una manzana verde y grande, la mordí con fuerza y el sabor creo una tranquilidad inmediata que penetro por mi nariz y recorrió toda mi piel. Era momento de dirigirme a mi habitación y ver que es lo que hacia aquel bello jovenesperándome en mi cama.
La habitación tenia una atmósfera también especial, el olor a vainilla y café era muy agradable, en el escritorio habían dos vasos con vino tinto, un plato con unos pequeños canapés. La iluminación era patrocinada por inmensas velas que llenaban la habitación de un tono amarillo, y daban una calidés especial.
Me senté a su lado, temblaba, lo mire a los ojos… el solo estaba ahí, quieto,viéndome inmóvil. Con su mirada me dijo que tomara las copas de vino, una para cada quien, las tome y bebimos cada quien, hasta terminarlas y agotar todo el liquido.
Tomo una de mis manos, de nuevo su silencio era acompañado por esa mirada, que decía mas que mil palabras, podía sentir el calor de su piel, el latir de sucorazón en su cuello… todo era perfecto, todo era hermoso.
No era necesario que expresara palabra alguna, para decirme lo que pretendía, en sus ojos podía leer sus palabras, y entenderlas… nos miramos fijamente y leconcedí un abrazo amoroso, de aquellos que solo se dan cuando uno estacompleta mente entregado al otro ser.
Yo comprendía todo, amaba la atmósfera que nos acurrucaba, el tenerlo ahí sentado junto a mi, fue la mejor experiencia en mucho tiempo. Conocer sus palabras y sentimientos con el simple hecho de mirar sus enormes ojos, es mas que comunicación , es AMOR.
Cuando me levante el me siguió, comienzo a mover la cola, y me ladro… como muestra de su felicidad. Es así como me he enamorado de mi mejor amigo, de mi confidente y compañero,
Mi Perro Nepame.



2 comentarios:

Unknown dijo...

*-* que padrisimooo... eso me hace recordar... bueno una frase en especifico me hizo recordar *-* "de aquellos que solo se dan cuando uno esta completamente entregado al otro ser" ..... aaawW!

mermib dijo...

jajaja que bonito, cuida mucho a tu perro :D y dale mucho amor