inhalar... exhalar...
Oler, el aroma de los arboles que rodean mi espacio, el aroma a la basura en descomposición o quizá el cuerpo de algún mapache que ha dejado de existir para ahora ser parte de la tierra, esa tierra que provee vida y la quita, olores de gasolina, perfumes con extremas partículas olorosas que raspan las paredes de la nariz, pero que hacen que ciertas imágenes brinquen en mi mente, sin saber el motivo.
beso... muerdo...
Ver los colores vivos, los verdes de los arboles, los negros de las rocas, los azules de estos cielos caribeños que día a día proveen ese toque de hermosura especial, que no he visto en ningún otro lado, ver las nubes rosas que alguien alguna vez dijo que no existían. Ver gente caminar, sin importarles su aspecto, su exceso de sudor en la piel y la ropa, niños jugando con basura.
vivo y sueño
Escuchar los gritos ahogados atrapados en el aire, los llantos de animales en busca de nuevo alimento para sus pequeños, los coches pasando a toda velocidad, el sonido característico que producen los neumáticos en este asfalto hirviendo. Escuchar platicas en maya, ingles, italiano, francés, coreano y muchos otros idiomas mas.
He de pedirte que unas tu piel con la mía, que seamos uno mismo, un mismo ser, un mismo ente, un mismo sentimiento... uno solo, un único.
He de otorgarte mis ojos para que admires como lo hago yo, lo maravilloso que es el cielo en este lado del mundo, lo cálido que puede ser un beso a plena luz de la luna, lo excitante que puede ser acostarse en la arena y observar todas las constelaciones, con solo mirar tus ojos, esos ojos que me reflejan pasión, vida, amor, miedo, sed de conocimiento.
No puedo privarte de mi felicidad, de mis caderas, de mi amor, de mi...
0 comentarios:
Publicar un comentario