Enamoramiento

martes, 27 de julio de 2010
Ayer cuando regrese de una amena tarde, paseando en Plaza las Américas con Diana y Giovanni, un guapo joven me esperaba en casa, sentado en la orilla de mi cama, muy serio y bien vestido.
El verlo ahí me sorprendió mucho, pero mas su seriedad y la brillantes de sus ojos, jamas los había visto así. Se veían extraordinariamente grandes, cafés, llenos de amor, y de nerviosismo; todo al mismo tiempo.
Cerré la puerta, y deje mi bolsa en el comedor… caminaba nerviosa a mi cuarto, pero me desvié haca la cocina a tomar agua, pues la impresión me dejo la garganta seca, mi corazón estaba muy agitado… el nerviosismo era evidente en mi, pues también mis manos temblaban.
Tome una manzana verde y grande, la mordí con fuerza y el sabor creo una tranquilidad inmediata que penetro por mi nariz y recorrió toda mi piel. Era momento de dirigirme a mi habitación y ver que es lo que hacia aquel bello jovenesperándome en mi cama.
La habitación tenia una atmósfera también especial, el olor a vainilla y café era muy agradable, en el escritorio habían dos vasos con vino tinto, un plato con unos pequeños canapés. La iluminación era patrocinada por inmensas velas que llenaban la habitación de un tono amarillo, y daban una calidés especial.
Me senté a su lado, temblaba, lo mire a los ojos… el solo estaba ahí, quieto,viéndome inmóvil. Con su mirada me dijo que tomara las copas de vino, una para cada quien, las tome y bebimos cada quien, hasta terminarlas y agotar todo el liquido.
Tomo una de mis manos, de nuevo su silencio era acompañado por esa mirada, que decía mas que mil palabras, podía sentir el calor de su piel, el latir de sucorazón en su cuello… todo era perfecto, todo era hermoso.
No era necesario que expresara palabra alguna, para decirme lo que pretendía, en sus ojos podía leer sus palabras, y entenderlas… nos miramos fijamente y leconcedí un abrazo amoroso, de aquellos que solo se dan cuando uno estacompleta mente entregado al otro ser.
Yo comprendía todo, amaba la atmósfera que nos acurrucaba, el tenerlo ahí sentado junto a mi, fue la mejor experiencia en mucho tiempo. Conocer sus palabras y sentimientos con el simple hecho de mirar sus enormes ojos, es mas que comunicación , es AMOR.
Cuando me levante el me siguió, comienzo a mover la cola, y me ladro… como muestra de su felicidad. Es así como me he enamorado de mi mejor amigo, de mi confidente y compañero,
Mi Perro Nepame.



Blur

jueves, 22 de julio de 2010



Pasados los días, poco a poco he logrado conocer, identificar, sentir y rasguñar aquellos fantasmas que me persiguen, que me causan pesadillas cada que cierro los ojos e intento dormir, que e igual forma me causan cambios drásticos de humor.

Cada mañana que despierto en este cuarto rodeado de telarañas, ventanas pequeñas cubiertas por gruesas cortinas azules, me doy cuenta de que he logrado respirar una vez mas, y seguir luchando, viviendo, sintiendo y quizá llorando.

Ya he perdido la noción del tiempo, no se en que día vivo, no se en que noche me duermo, ni en que hora me levanto… todo lo que hago es por inercia o por costumbre quizás. Veo y reconozco los rostros que me rodean, las pieles que me he encontrado, pero ninguna me aporta ese abrigo, ese calor que busco… y que no tendré.

Muerdo los recuerdos, quiero comérmelos y destruirlos. Bebo las lagrimas que derramo, pues no quiero deshidratarme. Rasguño mi piel para evitar pronunciar aquellas palabras, la desgarro hasta que logro controlar mis impulsos y mi mente.

Admiro mi habilidad de escribir versos felices, llenos de pasión, deseo, vida y tranquilidad. Pero también disfruto de aquellos en los que mi dolor esta presente, mi autodestrucción es implícita en cada párrafo.

No lograre jamas ser inmune a las mentiras de los pobladores de este mundo lleno de rencor, hostilidades, envidias y cobardías.

Sentir, Amar, Querer y Desear, son Fantasmas de la Soledad, de mi Soledad...

Another one

martes, 20 de julio de 2010

Con lentes @Colegio Kukulcan
Proceso de uva
Mi cabello, Mora-rubi-ver-azul :D
'Cuz I Love you
Durmiendo con Barry
Gatuvita
When I was purple
Sky
En algun lugar
Capuccino et moi
Blondie
Dengue
Pichirilo et moi
El Ex Leonardo et moi
Blur
Purple head
6 Years
4 years
Nigenda

Espero que disfruten las fotografias,

Noche

domingo, 18 de julio de 2010




Sentir tu piel hirviendo en mi vientre,
Morder cada uno de tus poros con estos labios sabor a ginebra.
Tomare todos tus deseos mas intimos y los llevare a la fase de producción y análisis a detalle, que se realicen en su máxima expresión, que cubran todas las expectativas que deseamos.
Comeré todos tus miedos, los asfixiare en mi garganta para que jamas sientas la necesidad de estar inseguro o inquieto, por que podrás beber de mi piel, ese elixir de amor y felicidad que puedo producir con el simple hecho de verte a esos ojos azabache en los que me puedo reflejar claramente.
Curtiré mi piel, para que pueda abrigarte con ella siempre que tengas frío, para cubrirte de la lluvia, para usarla como escudo en contra de los demonios que amenazan nuestros actos, nuestros deseos… nuestra vida.
¿Qué deseas?, ¿Qué anhelas?, ¿Qué sueñas?
Me incrustare alas en la espalda, para así llevarte a volar lejos de estas tierras llenas de odio, envidias, maldad, peligros… y así solo poder vivir tu y yo, de nosotros, respirar de mi, comer de mi, vivir de los dos, beber de tu vientre, comer de tus labios, abrigar tus sueños.
Cada noche, me refugiare en tus caderas pronunciadas , en tu piel que esta aclimatada perfectamente a la mía,rasguñare tu espalda como muestra del placer que generas en mi, con el simple hecho de posar las yemas de tus dedos en mi yugular, morderé incansablemente tus labios, hasta sentir su sabor real. No seré la única que actué de esta manera, pues en el éxtasis, penetraras hasta lo mas profundo de mi ser, generando luces de mil colores en nuestro lecho.
He de hacerte vivir plenamente
he de amarte completamente
he de morderte el resto de mi vida…

Pesadillas

sábado, 17 de julio de 2010


Han pasado bastantes horas ya, desde que tuve la última pesadilla… sin embargo siento que sigo en un sueño, que aun no despierto. No es un sueño común y corriente, de esos que suelo tener, donde se que si camino fuerte y me impulso puedo elevarme y flotar en el cielo, ver las luces de cierto lugar que desconozco o que en muchas ocasiones es siempre el mismo.
Este es uno de esos sueños cansados, que sentimos que duran muchas horas, que por más que queremos despertar… simplemente no podemos, pues el peso de los parpados es inmenso, sentimos recorrer el sudor por nuestra frente, bajar por las mejillas para finalmente llegar a nuestra garganta y posarse en el cuello.
Cierro mis puños, siento como se ponen tensos. Al mismo tiempo es fácil darme cuenta de que mis uñas están encajándose en la piel de la palma de mis manos, signo de que… el sueño está pasando a ser una pesadilla, o una realidad dolorosa, el enfoque puede ser cuestionable. Siento mi piel tensa, el latido de mi corazón agitarse más de lo habitual, muevo mis ojos en muchas direcciones, mi cuerpo se estremece, trato de gritar pero mi garganta se ha secado, no puedo moverme, no entiendo que es lo que sucede, ya no sé si continuo soñando o ya he despertado.
LO LOGRE, por fin desperté, siento como mis manos se destensan, mis uñas se desencajan de mi piel, que ha sido perforada en pequeñas partes, y veo que tengo ya unas cuantas gotas de sangre en las palmas de las manos. Me gusta lamer esas gotas de sangre, y aun no comprendo porque hago eso.
Es extraño sentir algo que no me deja levantarme de la cama, levanto las sabanas y encuentro un brazo, de piel cálida con un pequeña pulsera… sigo sin entender qué diablos pasa aquí.
¿Quién es ese sujeto?, ¿Qué hace dentro de mi cama?, ¿Por qué esta abrazando mi piel?
Me armare de valor y levantare las sabanas blancas y con aroma a vainilla y cigarro que cubren su rostro, descubriré quien es y por fin saldré de esta maldita duda. Acercando lentamente mi mano a la sabana que cubre la identidad de este ser me doy cuenta de que a cada centímetro avanzado mi pulso se acelera mas, mis manos tiemblan y sudan, parpadeo rápidamente y se me seca una vez más la garganta.
Antes de levantar la sabana y descubrir el rostro de aquel hombre, paso mi mano sobre su cara cubierta, puedo sentir sus ojos cerrados, su nariz perfectamente perfilada, sus labios gruesos, llenos de pasión aun. Sin embargo el miedo no me ayuda a dar el pequeño gran paso de descubrirle el rostro. Cierro mis ojos… respiro profundamente, contando hasta 10 lentamente,
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…
¡Es momento de levantar ya la sabana! , conocer quién es y salir ya de dudas.
Tomo la sabana, comienzo a levantarla suavemente, y siento una ráfaga de viento que mueve mi cabello enmarañado, el aire me distrae haciendo voltear hacia atrás. Todo se torna oscuro, siento como el aire penetra cada uno de mis poros, pasa por mis oídos, entre mi escasa ropa, sigo parpadeando sin saber qué es lo que sucede, cierro los ojos y vuelvo a contar
1…2…3…4… estoy calmada ya, 5…6…7…8… debo de abrir los ojos y mirar 9…10…
¡MIERDA! Ya no esta…

Perdido

martes, 13 de julio de 2010


Este pequeño textillo lo he encontrado olvidado en la parte de los borradores de mi blog, y me recordó que me gusta mucho. Así que se los comparto, :)


Este sentimiento que traigo dentro,
me ha llevado a un gran predicamento...
dejarlo y seguir otro,
o seguirlo hasta qe termine derrumbada en el asfalto.
Cualquiera que sea la respuesta
se que el amor es una apuesta,
donde se gana y se pierde...
mucho, demasiado, INFINITO.
Pero solo así encuentras eso que
te hace sentir vivo hasta la médula
de nuestro instinto de felicidad.
Esperarte, es como esperar a que
los polos ya no se derritan.
Esperarte es como esperar que
lluevan todas las estrellas del cielo
esperarte es simplemente morir...
El perder ese sentimiento está tan de moda
como las rebajas en Zara, y es tan rutinario
como el gracias y el de nada,
como el dia y la noche
y obvio como el SI y el NO

Borrador

he aqui algunas frases con las que he aprendido a vivir,que he sacado de mi mente, y que me han ayudado para expresar hasta cierto punto claro, aquello que vivo, pienso y siento en determinado momento de mi vida, y que me han dejado marcada, no solo en la mente si no tambien en la piel:

  1. El tiempo no cura nada, El tiempo no es Doctor.
  2. De lo malo, siempre, lo mejor.
  3. Mas vale pedir perdón, que pedir permiso.
  4. Vomito pedazos de mi corazon, por tu pendejes e indecisión.
  5. Tu actitud solo me demuestra tu ineptitud.
  6. "In the dark, for a while now I can't stay, so far I can't stay much longer Riding my decision home" The killers.
  7. "No tengo dueño, no soy tu esclavo..."Enrique Bunbury
  8. Fuerte Soy

Nada Especial

sábado, 10 de julio de 2010

Esta es una de mis fotos favoritas,
es lo que sucede cuando trabajas en un cibercafé,
y no tienes nada que hacer, no hay clientes,
no servia el Internet, y comíamos pollos asados..
espero que estén bien.

Se que esta entrada no es muy relevante pero
pues, no tengo ideas para escribir algo mas :D

Así Fue

miércoles, 7 de julio de 2010


Lo que a continuación escribo, no es un relato imaginario estimado lector, es un relato completamente verídico y verificable por mis amistades y personas allegadas a mí.
Todo comenzó una de las tantas tardes en las que regresaba de la primaria “Primero de Mayo” ubicada en la colonia Cocem, en Tultitlan Estado de México, mi hermano, Luis era el encargado de ir por mi a la escuela, en el camino siempre nos tardábamos mucho, porque parábamos a jugar KOF en las maquinitas, comer chetos con salsa y mucha crema, y jugar un rato en los columpios del parque que estaban cerca de los edificios donde vivíamos.
Cuando era pequeña, tenía la maldita costumbre de que, cuando tenía ganas de ir al baño, corría a este, y abría la puerta sin tocar… Cierto día, regrese de la escuela muriéndome de calor, y con muchas ganas de hacer pipi, así que corrí al baño y abrí la puerta sin tocar, como ya era costumbre para mi, para mi sorpresa, mi hermano estaba adentro del baño, y lo primero que vino a mi mente fue preguntar: -
“¿Qué estás haciendo?”- mi hermano, se levanto de la taza cubriéndose con una revista y me respondió – “¡Cagando, ya vetee!- cerré la puerta y me fui a mi cuarto.
Pasaron varios días, incluso creo que semanas, y había tenido suerte pues las múltiples veces que había llegado al baño, este estaba desocupado, así que pensaba que ya no me pasaría de nuevo. Pero no fue así, un sábado llegando de la casa de mi vecina, era una tarde sumamente calurosa y habíamos tomado mucho Cool Aid de fresa, y como mi mama no me dejaba ir a baños ajenos, así que llegue corriendo a la casa, como siempre, y para no variar fui al baño, abrí la puerta, y para mi sorpresa ahora vi a mi papa, y se repitió mi pregunta:
-“¿Qué estás haciendo?”- mi papa amorosamente me contesto –“¡Chingao, que no ves que estoy cagando, cierra la pinche puerta!”- mientras decía esto, tomo la misma posición que mi hermano, de pie y cubriéndose pero ahora con el periódico.
Cuando cerré la puerta, me fui a mi cuarto, mientras daba unos cuantos pasitos, pensaba: “Que difícil es para ellos tener que hacer popo parados, pero bueno si hacen así pipi, pues entonces es normal”.
Pasaron bastantes años, muchísimos diría yo. Mi papa me había “entrenado” a tocar las puertas de cualquier lugar antes de entrar, y preguntar si se podía pasar, aprendí la lección como toda una campeona.
Cierto día, a mis 20 años, estaba trabajando en un cibercafé, donde me daba tiempo de hacer mis tareas y demás actividades antes de irme a la prepa, esa mañana hablaba en el msn con Sergio, y me mostro una foto de un tipo que estaba en el baño haciendo sus necesidades ( cagando pues ). Yo muy segura de mi, le dije
-“Sergio no mames, eso no es verdad, los hombres no cagan sentados, CAGAN PARADOS”- Sergio no sabía que decir, ni que cara poner, y menciono la cara porque lo podía ver por la webcam. Sergio amablemente contesto: - “No mames Gaby, de donde sacas que cagamos parados, pues ni que fuéramos elefantes…”- yo estaba segura de lo que decía, pero veía que Sergio también, así que no sabía que pensar. Por mi mente pasaba que era una broma de él, pero igual que podría ser verdad. Para mi suerte en ese momento llego al ciber, uno de mis compañeros de trabajo, Giovanni, me saludo, pero lo primero que le dije fue:
“Giovas, cuando vas al baño a hacer popo, ¿cómo lo haces, parado o sentado?”- el con una cara de asombro y risa al mismo tiempo me respondió sin pensar: “Hay wawa, pues sentado no mames, ¿Por qué preguntas eso?” – le conté acerca de la fotografía, y sobre lo que había visto con mi papa y con mi hermano, el solo me observo quietamente, y después se soltó a reír por unos 5 minutos, y me reía con él, pero no sabía si era bueno o malo. Me explico que los hombres solo orinan parados, pero NADA MÁS.
No me basto con eso, pensaba que sería una broma, así que me di a la tarea de preguntarle a Chema, quien era el técnico del ciber, a René, que era el jefe, y como estaba teniendo las mismas respuestas, supuse que sería un complot. Así que cuando llegue a la escuela al primero que vi le pregunte como hacía del baño y me contesto, que “normal” sentado, en total le pregunte a 23 hombres diferentes y todos me dijeron lo mismo, solo uno me dijo parado cuando ando en el monte jajaja.
En fin, esto es completamente cierto… quizás era o soy aun muy ingenua en ciertas cosas, espero que les haya gustado.

Imágenes de ayer, hoy y siempre

domingo, 4 de julio de 2010
Aquí una pequeña muestra de todo lo que se pudo captar a lo largo de este año en mi vida,
espero que lo disfruten.