domingo, 30 de diciembre de 2012
Piel morena, con olor a avena y miel, pero con una extraña combinación de humo de cigarro.
Cabello castaño claro, despeinado, pero sujeto con un pequeño moño color verde del lado izquierdo.
Camina con pequeños brinquitos, muestra de su tranquilidad, su seguridad y quizás de su felicidad que poco a poco va en aumento. Su destino es incierto, no sabe hacia donde se dirige, pero si sabe exactamente lo que hara… lo ha planeado con frialdad y exactitud.
Andando por estas calles, llenas de autos, personas que caminan a toda prisa, sin importarles lo que pasa a su alrededor, me encuentro yo… pensando, comiendo una paleta, disfrutando del escaso paisaje que me rodea, me gusta mirar los pies de las personas, asi como sus ojos y manos, es extraño como pueden decirnos de donde vienen y como se sienten…
El pensar que tus decisiones han sido validadas por ideas que carecen de fundamentos, es algo que nunca podremos aceptar nosotras que estamos de este lado de la moneda. Y me refiero a nosotras, pues soy una mujer con multiples personalidades, que interactúan dependiendo de la situación.
Recorri varios kilómetros en busca de un lugar rodeado de arboles, solo y tranquilo, y por fin lo he encontrado… apenas se alcanzan a distinguir los ruidos de los autos, pues los opaca el sonido del aire penetrando y haciendo gozar a las hojas de los arboles, los pajarillos que cantan o que intentan comunicarse con los demás, hacen que el ambiente sea sumamente comodo, acogedor y perfecto.

0 comentarios: