domingo, 30 de diciembre de 2012
Piel morena, con olor a avena y miel, pero con una extraña combinación de humo de cigarro.
Cabello castaño claro, despeinado, pero sujeto con un pequeño moño color verde del lado izquierdo.
Camina con pequeños brinquitos, muestra de su tranquilidad, su seguridad y quizás de su felicidad que poco a poco va en aumento. Su destino es incierto, no sabe hacia donde se dirige, pero si sabe exactamente lo que hara… lo ha planeado con frialdad y exactitud.
Andando por estas calles, llenas de autos, personas que caminan a toda prisa, sin importarles lo que pasa a su alrededor, me encuentro yo… pensando, comiendo una paleta, disfrutando del escaso paisaje que me rodea, me gusta mirar los pies de las personas, asi como sus ojos y manos, es extraño como pueden decirnos de donde vienen y como se sienten…
El pensar que tus decisiones han sido validadas por ideas que carecen de fundamentos, es algo que nunca podremos aceptar nosotras que estamos de este lado de la moneda. Y me refiero a nosotras, pues soy una mujer con multiples personalidades, que interactúan dependiendo de la situación.
Recorri varios kilómetros en busca de un lugar rodeado de arboles, solo y tranquilo, y por fin lo he encontrado… apenas se alcanzan a distinguir los ruidos de los autos, pues los opaca el sonido del aire penetrando y haciendo gozar a las hojas de los arboles, los pajarillos que cantan o que intentan comunicarse con los demás, hacen que el ambiente sea sumamente comodo, acogedor y perfecto.

Mi interior

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Como decirlo? ¿Como hacerlo? ¿Como enfrentarlo?
 ¿Como hacer que no sienta miedo o impotencia?

Son preguntas que han estado dándome vueltas en la cabeza en estos últimos días. La decisión esta tomada, las ganas están presentes, el deseo es latente, solo que en ocasiones me siento en un estado catatónico. Me quedo quieta, pensando, imaginando mil y un escenarios posibles en mi cabeza y todos son muy diversos. Van desde los momentos llenos de felicidad, gozo y alegría  pasando por momentos amargos e incluso llego a escenarios llenos de tristeza, lagrimas y estupor. 

¿A que le tengo miedo? ¿Le tengo miedo a sus palabras? o ¿quizá solo a su reacción de desaprobación?

No entiendo porque me estoy torturando de esta manera. Me la paso pensando día y noche como decir todo de la mejor manera, sin que nada suene inventado o exagerado para sus oídos. Siento que todo lo que llevo pensado no sirve, que nada los dejara satisfechos, que existirán rencillas al final de todo.
Quizá solamente me estoy sugestionando. De todos modos, cuando di el primer paso me sentía igual que ahorita, y al final de cuentas todo salio diferente. No me quisiera confiar.

¿Tengo que seguir pensando como lo dire? ¿Tengo que seguir imaginando los escenarios? 
Tengo que dejar de hacerme tantas preguntas.

Nadie mas las puede ni las podrá responder mas que yo. 
Difícil situación pues, al resolverme dos preguntas me surgen 20 mas. 

Solo se que dentro de mi no hay temor ni duda hacia la decisión  solo hacia la acción que comprende a los terceros. ¿Será demasiado difícil?

mas de 50 momentos en 2012

jueves, 27 de diciembre de 2012
El tiempo es algo que jamás podremos detener o manipular. 

Es así como se nos fue otro año mas, sin darme cuenta pasaron doce meses rapidísimo y, ahora que hago el recuento de todas las cosas que viví en este 2012 me doy cuenta que, ¡siempre me la paso excelente!

Estoy muy feliz, emocionada, satisfecha y sobretodo agradecida con todo lo aprendido, lo vivido y saboreado. Este año no pude tomar muchas fotos, pero las que tengo son de esos momentos sumamente especiales que, hasta ahora son de mis favoritos por mucho.

Conocí a personas que me sorprenden día con día. 
Viaje muy poco, pero los kilómetros recorridos fueron muy divertidos y llenos de aprendizaje.
Viví situaciones poco favorecedoras, estresantes, tristes, emocionantes pero como siempre, llenas de enseñanzas. 
Sigo y seguiré enamorada solo de ti y ansío a que ya llegue esa fecha que tanto estamos esperando.
Superé mis propias expectativas estudiantiles.
Actué de extra del extra del extra del extra en una película mexicana. ("El entrenador" estreno próximo, o eso creo).

En pocas palabras, este 2012 me trató muy bien y me doy cuenta de que soy una campeona. Gracias a todas esas personas que están en mi vida. Gracias a aquellas que como llegaron se fueron.
Pero sobre todo, gracias a la vida por permitirme estar aquí y seguir disfrutando de esta montaña rusa de emociones.

Y ahora, el paseo fotográfico, que espero en el 2013 sea mas extenso. Enjoy!