Recuerdo que me dio risa ver aquella fotografía que tenías como avatar. Quizá hablamos dos o tres veces y después perdimos contacto por un corto tiempo.
Para Diciembre, yo me encontraba en un momento de mi vida en el que estaba completa mente de pié y con muchos proyectos en la mente. Decidí jugar te una broma que, muy en el fondo me daba curiosidad el saber que sucedería después.
No recuerdo muy bien las palabras exactas con las que te jugué la broma pero, decía algo así:
"La neta, yo a @irickkleon si le andaba tirando el calzón :D"
Estaba nerviosa e inquieta por saber cuál sería tu respuesta, aunque también tenía miedo de que te enojaras por haber echo tal broma, sin embargo pensé - pues que mas puede pasar -
Quizá pasaron unos cuantos minutos y recibí tu respuesta, hablamos por varios mensajes privados, me pediste mi número, y yo, temerosa pero con sed de curiosidad te lo dí. Me llamaste minutos después y escuché por primera vez tu voz. Aquella voz que hasta ahora me retuerce el estomago de la emoción, me eriza la piel y que me fascina.
Tiempo después te invité a ir a una pequeña posada con algunos amigos, pero no quisiste ir. No me preocupó mucho, creo que así tenían que ser las cosas, sin forzar nada y que todo fluyera.
Recuerdo que hablé de ti y de las demás personas a las que les había jugado la broma, y confesé que el habértela echo a ti, era un plan con maña para ver que sucedía.
Una noche platicamos por msn y nos "conocimos mas". No recuerdo si fue en esa ocasión que quedamos de acuerdo para vernos por primera vez. Lo que si recuerdo es que mi cuerpo comenzó a sudar y mis manos temblaban de la emoción.
Un día antes, me reuní con unos amigos para cenar y ahí comencé a decir que tenía una "cita con un someone" pero a nadie le dije quien eras. Prefería guardarme todo eso para mi, solo para nosotros.
La noche llegó y yo estaba envuelta en un manojo de nervios, me sentía insegura de mi ropa, de mi cuerpo, de mi entera. Pero recordé la frase que me había dicho con anterioridad - pues que mas puede pasar- así que me arme de valor y fui a nuestro punto de encuentro.
Me sorprendí que llegue temprano, porque siempre suelo llegar tarde a todos lados. Cuando llegué no te veía por ningún lado, y comencé a preocuparme porque dentro de mi cabeza escuchaba varias cosas como - no va a venir, te va a dejar plantada, que tonta eres- pero decidí no hacerles caso y enviarte un mensaje...
Cuando contestaste me sentí aliviada pero a la vez mucho mas nerviosa - ¡ya voy! se me hizo tarde -
Para calmar mis nervios y mi ansiedad compré un cigarro y espere recargada en una camioneta. Cuando por fin te vi llegar.
Jeans ajustados, con chamarra blanca, camiseta blanca, tenis de bota y lo mejor de todo, cabello largo. Al verte me quedé impactada con lo bonito de tus ojos, lo perfectas que se veían tus pestañas, lo alto que te vi y con aquellos labios carnosos que me incitaban a morderlos repetidas veces. Calle y reprimí todos aquellos sentimientos, nos saludamos y caminamos dentro de la plaza.
La película fue bastante agradable, pero mas lo fue tu compañía. Decidimos caminar por la ciudad, sin embargo, por las noches mi visión es muy mala, así que decidí tomarte de la mano. Cuando esto sucedió algo sentí en mi interior, como una chispa o algo, no lo se la verdad, solo recuerdo los millones de mariposas que tenía dentro de mi estómago.
Nuestra plática fue muy amena, jamás pensé tener una platica tan fluida y bonita contigo. Pero, se estaba haciendo tarde y tenía que irme a casa, así que decidimos caminar para que tomara taxi, y eso... eso fue lo mejor que pudimos haber echo. Caminar solos tu y yo.
No existió momento alguno en el que no dejáramos de platicar, reír, compartir, de conocernos. Yo no me quería ir, y recuerdo que, nos abrazamos porque había algún tipo que me dio miedo y te dije - ok, este es el momento en el que me abrazas - y si, aquel abrazo ha sido y siempre será el mas hermoso abrazo que me han dado, aun puedo sentirlo.
Cuando me di cuenta de la hora, tuve que enfrentar la realidad de que tenía que irme, así que pare un taxi nos despedimos con besos en la mejilla y práctica mente me avente dentro del taxi. Cerré la puerta y me fui, recuerdo que alcance a verte mientras el taxi avanzaba, y descubrí que tenías la misma sonrisa que yo.
Cuando llegué a casa, comencé a escribir cosas como tipo indirectas, a las que me respondiste. Pero la que me estremeció fue aquella que decía - #yoconfieso que quise alcanzar el taxi para darle un besote en sus lips.... Pero se fueee!!! -
Aquella noche, me di cuenta de que no serías alguien mas en mi vida, ni un conocido mas.
Hoy se que eres ya parte de mi, que somos un complemento perfecta mente imperfecto.
Se que eres el hombre que pensé que no existiría, pero que gracias al destino, la vida o yo que se, estas ahora en mi vida, y doy gracias día con día de que nuestros caminos estén unidos.
Me hace llorar de emoción que compartiré mis días, mis noches, mis sueños, mis anhelos, mis tristezas y alegrías, mis triunfos y derrotas contigo.
TE AMO.